reyes.magos.madres

Carta de una madre a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Mi marido ha hecho sus sugerencias para regalos de Navidad, así que yo no me voy a quedar atrás y os mando mi propia “avalancha” de ideas, ya que en la web callezapateria.com he visto muy buenas opciones que me pueden alegrar la vida.

Para ir al trabajo CÓMODA sin perder ese punto elegante que me caracteriza, me gustaría un zapato con plantas cómodas, ligeros de peso y que puedan servir para todas las ocasiones.

fabio-rusconi---f2262

fabio-rusconi---f2298

Una línea más ELEGANTE para esas ocasiones especiales que surgen a lo largo del año.

pura-lopez---ag-132-h-1001

pura-lopez---ag-126-h-11001
unisa---klan

Para salir a PASEAR, sin olvidarme de la moda

new-balance---wr996

Para esos DÍAS HÚMEDOS y lluviosos unas buenas botas o botines con o sin goretex

plumers---5416

panama-jack---meghan-gtx

Para esos DÍAS DE FRÍO también hay muchas opciones preciosas. Desde el diseño de Giorgio Armani, a las plumas ligeras y abrigadas de Parajumpers o Peuterey, pasando por otra serie de prendas con estilo y perfectas para combatir el frío.

parajumpers---pwjck-hf33
armani-jeans---lo3aa

Pero además hay un montón de COMPLEMENTOS entre los que elegir. Preciosos y coloridos pañuelos italianos para pintar de color el invierno, bolsos de todos los tamaños para el día a día y para las ocasiones especiales, carteras, guantes y un sinfín de cosas más.

Por favor, no dejéis de verlo todo, en callezapateria.com y en los preciosos escaparates de Ayestaran Pamplona y Vitoria, donde encontraréis un gran variedad de ideas para las que aún estamos indecisas.

¡ Un saludo y buen viaje !

Ver también: Carta de un padre a los Reyes Magos