Abrigos de hombre 2017

Chicos y señores, tenemos el abrigo en el que pensabais

¿Vosotros también tenéis la extraña sensación de que en lugar del otoño estamos esperando que llegue la primavera? El inesperado calor de octubre está haciendo que nos olvidemos de que el frío puede llegar en cualquier momento y no tengamos preparada una de las prendas imprescindibles para combatirlo: el abrigo.

Está claro que una de las principales funciones de los abrigos y chaquetas es protegernos de las inclemencias del tiempo, pero no podemos pasar por alto lo último en tendencias en esta temporada 2017-2018. Y como desde Ayestaran nos gusta aconsejar y cuidar de nuestros clientes, vamos a facilitaros la tarea para todos aquellos que estéis pensando en comprar un abrigo.

——————————————————————

ECOALF

ecoalf.detalle

Esta marca española que se encuentra en plena expansión, conocida por su concienciación con el medio ambiente, al fabricar sus prendas con productos reciclables, nos presenta una colección donde apuesta por colores vivos, entre los que destacan: el verde, el rojo y el azul cyan.

Sus abrigos acolchados, máxima tendencia para esta temporada de frío, te harán estar a la última.

Ver todos los abrigos de Ecoalf en nuestra tienda online

——————————————————————

ATP. CO

at-p-co.detalle

La marca italiana que se caracteriza por unificar la tradición y el buen hacer de los mejores sastres italianos con un corte moderno y actual, nos descubre una colección donde se mantiene el tejido acolchado dando principal relevancia al verde (uno de los colores estrella de esta temporada) y al granate.

Ver todos los abrigos de ATP.CO en nuestra tienda online.

——————————————————————

WELLENSTEYN 

abrigos wellensteyn

Tomando como experiencia el frío de los Alpes la marca Wellensteyn nos presenta una línea de prendas con un buen número de bolsillos y distintos elementos organizadores.

Sus abrigos que se adaptan a todas las situaciones y necesidades, apuestan esta temporada por el verde y por el negro con ciertas inspiraciones moteras.

Ver todos los abrigos de Wellensteyn en nuestra tienda online.

——————————————————————

Si todavía tienes dudas, ven y acércate a cualquiera de nuestras tiendas físicas o a nuestra tienda online para que podamos ayudarte.