Abrigos invierno hombre

El abrigo que hará que te olvides del invierno

El invierno es sinónimo de frío, pero el frío no tiene por qué convertirse en un problema si va acompañado de un buen abrigo o chaqueta. El error que cometemos con más frecuencia los hombres es el de utilizar prendas que no están especialmente pensadas para las temperaturas más bajas.

Debemos pensar que nuestro armario debe de tener, al menos, dos prendas para combatir el frío: una, que nos ayude a resolver los primeros síntomas que presagian que va a producirse un descenso de temperatura, y otra, que nos proteja y nos salvaguarde del frío y otras inclemencias propias de los meses de otoño-invierno.

Tampoco debemos pasar por alto, que los abrigos y las chaquetas hablan mucho de nosotros, incluso más de lo que pensamos. Por lo que la elección de una buena prenda para cada ocasión es más que importante.

A continuación os detallamos los mejores abrigos y chaquetas que nos harán olvidar por momentos que ya ha llegado el invierno, sin descuidar el diseño y las tendencias actuales.

La piel del invierno

La firma Parajumpers, especialista en confeccionar prendas para el invierno, nos presenta esta bonita chaqueta de cuero, en color marrón, y cuello de pelo desmontable. La cazadora con cierto aire aviador, presenta amplios bolsillos y otorga una especial relevancia a las cremalleras.

parajumpers-le01joshleather

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6815-parajumpers—le01joshleather.html

Reversibles

Minoronzoni

La marca italiana nos presenta una cazadora reversible en piel marrón y acolchada, cuyo interior esconde una nueva prenda. En esta ocasión se trata de un diseño también acolchado, pero en un llamativo azul.

minoronzoni-mrf17-9j217

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6816-minoronzoni—mrf17-9j217.html

RRD

Su exterior marino y liso, acompañado de capucha, no hará presagiar a nadie la sorpresa que alberga en su interior, una prenda totalmente diferente, acolchada y en tono verde, que sorprende a todo aquel que se hace con esta chaqueta tan especial y funcional.

rrd-w17010

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6797-rrd—w17010.html

La lana del invierno

Por todos es sabido que la lana siempre ha sido uno de los elementos estrella para combatir las bajas temperaturas. RRD, nos presenta este abrigo de corte largo en tono gris, en el que destacan unos llamativos botones en forma de cuernos.

rrd-w17048

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6781-rrd—w17048.html

La gabardina renovada

Quizás uno de los elementos más masculinos y más utilizados en diferentes épocas. La gabardina vuelve esta temporada con fuerza, pero con un aire renovado, de la mano de RRD. Este diseño con tejido de neopreno en su parte exterior, y forro polar en su interior, lo convierten en una prenda irresistible.

rrd-w17019

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6782-rrd—w17019.html

Abrigos con capucha de pelo

Las prendas voluminosas, pero ligeras, y con capucha de pelo son otra de las tendencias de esta temporada. La firma italiana ATP.CO apuesta por el granate y el azul para sus abrigos.

at-p-co-a153vasco79

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6801-at-p-co—a153vasco79.html

at-p-co-a153vasco79

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6800-at-p-co—a153vasco79.html

Los plumas acolchados y el color del invierno

Los abrigos acolchados de plumas inundarán nuestras calles, porque son una de las máximas tendencia de esta temporada. Además, ¿quién dijo que el invierno no estaba hecho para los colores más vivos? ¡Da un toque de color al invierno, porque es lo que se lleva!

hetrego---kamet

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6813-hetrego—kamet.html

blauer-c3217

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6808-blauer—c3217.html

hetrego-kamet

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6814-hetrego—kamet.html

ecoalf-aspen

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6805-ecoalf—aspen.html

blauer---c3217

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6807-blauer—c3217.html

ecoalf-aspen

http://www.callezapateria.com/abrigos-hombre/6804-ecoalf—aspen.html