Abrigos de mujer

¿Ya tienes tu abrigo para el otoño?

Lo sabemos chicas, las altas temperaturas del inicio de este cálido mes de octubre nos están impidiendo poner atención a una de las prendas más importantes de los meses de frío: el abrigo. Y como bien dice el refrán: Mujer precavida vale por dos. Así que para que las bajas temperatura no te pillen por sorpresa, toma nota de las prendas que te presentamos a continuación, porque van a ser tus mejores aliadas para estar a la última y para combatir el frío que está más cerca de lo que pensamos.

————————————————————

ECOALF

ecoalf---uma.detalle

La marca española que ha demostrado que es posible una moda más sostenible, nos presenta una colección de abrigos confeccionados con materiales reciclables perfectos para el otoño donde prima el verde, el gris metalizado, el beige y los tonos oscuros.

Adéntrate en el universo ´eco and chic´ de una de las marcas españolas con más proyección internacional.

Ver los abrigos Ecoalf en la tienda online

————————————————————

HETREGÓ

hetrego---lup-ghar.detalle

La firma italiana conocida por apostar por la calidad y la ligereza nos presenta una colección de abrigos acolchados, máxima tendencia esta temporada, donde una vez más el verde tiene una especial importanciaOtra de las apuestas de la marca es el rojo, un color que se caracteriza por su fuerza y que te ayudará a no pasar desapercibida.

Ver los abrigos Hetregó en la tienda online

————————————————————

CIESSE PIUMINI

ciesse-piumini---aghata-cgw559.detalle

El corte y el estilo típico italiano son la esencia de esta marca italiana que realiza sus prendas con rellenos de pluma natural, con especial preferencia por la pluma de ganso.

Las distintas tonalidades del azul son la apuesta de Ciesse Piumini para esta temporada otoño-invierno.

Ver los abrigos de Ciesse Piumini en la tienda online

¿Aún tienes dudas de cuál es el abrigo que mejor se adapta a tus necesidades? Acércate a cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda online y estaremos encantados de asesorarte.