ceremonia.mujer

¿Y si me arreglo más? Calzado de ceremonia 2016 para mujer

Por fin un día especial. Puede ser una fiesta, la boda de mi amiga o simplemente una cena en la que me apetece sorprender. Salir del día a día. Dejar mis irremplazables deportivas y los jeans y ponerme uno de esos vestidos que me hacen estar diferente, formal, atractiva …

Los zapatos serán el complemento ideal. Esta temporada, no hay problema con los tonos. Esos metalizados combinan bien con toda la paleta de colores. Los toques de plata dan mucha fuerza al negro.

ceremonia.mujer1

Karmine – Angel. / Lodi – Tewa. / Lodi – Rumor.

Distintas alturas, según nuestra conveniencia. ¿Por qué ponernos siempre la máxima altura cuando casi no nos deja ni andar? Hay opciones para todas: desde plano hasta esos tacones sofisticados y elegantes …

ceremonia.mujer2

What For – 337. / What For – 168. / Fabio Rusconi – 2925.

Para potenciar otros colores, el dorado no muy intenso, que recuerda más al burbujeante champagne, casa perfectamente. Aviva los colores claros como el maquillaje, el beige e incluso el color cuero.

ceremonia.mujer3

Lodi – Libra. / Lodi – Rumor. / Lodi – Merit. / Lodi – Tewa.

A estas alturas de la primavera y con las ganas de verano que tenemos, tanto los zapatos abiertos como las sandalias nos pueden ayudar a encontrar el look que queremos. Tiras finas, cordones, mezcla de materiales con distintas texturas, combinación de tonos… Distintas opciones para ese día que seguro nos dará ganas de repetir.

Te dejamos aquí un link para que eches un vistazo también a otras opciones perfectamente válidas para estos momentos:

Calzado de ceremonia para mujer (2016)