pies.personalidad

Dime que pie tienes y te diré como eres

¿Sabías que tus pies dicen más sobre ti de lo que tú crees? Se puede hablar de hasta 5 tipos de pies en función de su forma y según cuál sea la tuya, tendrás unos u otros rasgos de carácter.

egipcio

Egipcio o afilado: Todos los dedos son alargados y están muy juntos unos de otros, lo que lo hace un pie delicado. Denotan personalidades soñadoras, amantes de la intimidad y de la vida privada y con tendencia a evadirse de la realidad. Su estado de ánimo suele ser muy cambiante.

romano

Romano o común: Los tres primeros dedos son más largos e iguales. Son unos pies anchos y se corresponden con personas que tienden a analizarlo todo. Son propios de personas extrovertidas y sociables. Son seguras de sí y les gusta aprender y conocer cosas nuevas, lo que les convierte en personas viajeras. Lo que se proponen lo llevan a cabo. Son prácticos y fiables.

griego

Griego: El segundo dedo es el más alto, dando sensación de formar un triángulo. Estos pies, estéticamente, no gustan mucho a quienes los tienen, pero corresponden a personas activas, deportistas e imaginativas. Son buenos para los negocios, aman la belleza y el dinero, pero son también impulsivos, por lo que pueden tener tendencia al estrés.

germanico

Germánico o de escalón: El dedo gordo es más largo y los demás son todos iguales. Es propio de artistas. Personas melancólicas, tranquilas e introvertidas. No son amantes de la tecnología.

celta

Celta: El primero y el tercer dedo son iguales, el segundo es más largo y el resto iguales. Son buenos matemáticos, fortachones y sedentarios. Amantes de los animales, de pocas palabras y empáticos.

Ya sólo queda que te descalces, mires tus pies y veas si las generalidades sirven a la hora de definir tu carácter o en tu caso no han acertado.