Calzado mujer goretex

¿Buscas calzado para la lluvia?

La temporada de inclemencias meteorológicas, donde la lluvia, el viento y el frío son los protagonistas indiscutibles de las jornadas, va a hacer una llamada de atención a nuestros descuidados píes. Porque todas sabemos que no hay sensación más incómoda que tener los píes fríos o mojados.

El primer dato a tener en cuenta si estamos pensando en comprar calzado para la lluvia, debe ser si el calzado es impermeable o repelente al agua. Aunque en un primer momento esta referencia puede dar lugar a confusión, respondemos tus posibles dudas con la siguiente explicación

El calzado impermeable suele ser conocido a nivel comercial con el nombre de GORETEX, una membrana compuesta por microfibras que tiene como fin impedir el traspaso del agua y facilitar la transpiración. De esta forma el GORETEX puede garantizar que tus pies se encuentren totalmente secos y en calor, a pesar de encontrarte en condiciones meteorológicas adversas.

El calzado repelente o resistente al agua ofrece cierto tipo de protección para lluvias leves, pero no será práctico si la lluvia es densa, o los zapatos están sometidos a una alta presión de agua.

Desde Ayestaran os hemos realizado una selección del mejor calzado GORETEX, para que vuestros pies estén mimados sin dejar de ir a la última.

CAMPER

La marca española presenta unos diseños para todos los gustos. Y es que CAMPER confirma que el zapato GORETEX no está restringido al ámbito más sport o deportivo:

Para las más formales

CAMPER apuesta por el tacón para aquellas que buscan un calzado más de vestir sin renunciar a la impermeabilidad del calzado. Diseños donde impera la piel y el negro.

Camper Goretex

http://www.callezapateria.com/calzado-botines-mujer/6320-camper—k400127-001.html

Para las más deportivas

Dentro del campo más deportivo o de sport, CAMPER ha confeccionado un calzado donde una vez más, da prioridad al negro o tonos oscuros, en contraste con tejidos diferentes,  o suelas que le otorgan un toque de color.

Camper Goretex

http://www.callezapateria.com/calzado-botines-mujer/6664-camper—k400223-002.html

Camper Goretex

http://www.callezapateria.com/calzado-botines-mujer/6318-camper—46829-036.html

Camper Goretex

http://www.callezapateria.com/calzado-botines-mujer/6319-camper—46829-038.html

IGI&CO

La marca italiana se centra en un calzado plenamente pensado para el invierno donde está muy presente el pelo (forrado en el interior y que se deja ver) en tonos oscuros, donde las cremalleras juegan un papel importante.

IGI&CO goretex

PANAMA JACK

La empresa española presenta una bota para la mujer inspirada en la clásica bota de montaña, máxima tendencia esta temporada de otoño-invierno.

Panama Jack Goretex

http://www.callezapateria.com/calzado-botines-mujer/6846-panama-jack—felicia-gtx.html