Calzado hombre para verano

Rebajas en zapatos de marca para hombre

Volvemos a la carga… y con buenas noticias. Las SEGUNDAS REBAJAS del calzado para caballero ya están disponibles en todas nuestras tiendas físicas de Pamplona y Vitoria, y por supuesto, en nuestra tienda ´online¨: www.callezapateria.com

El calor siempre se hace más llevadero con calzado adecuado. Y si a eso le sumamos: tendencia, máxima calidad, precios aún más atractivos, y trato personalizado, tan sólo nos queda descubrir el abanico de posibilidades que se nos ofrecen.

Tomad nota de la selección de calzado que os mostramos a continuación, porque nuestros 4 imprescindibles te darán cobertura para cualquier situación que se pueda presentar este verano.

¡Eso sí…corre…porque los números vuelan!

1. EL ZAPATO FORMAL QUE VISTE

Calzado formal para hombre

Siempre existe una buena oportunidad para estrenar un calzado formal, pero bien es cierto que en las épocas donde las temperaturas son mejores y acompañan, los eventos y ocasiones se multiplican. Por ello, no puedes perder la oportunidad de hacerte con esos zapatos que llevas tiempo buscando. La gran variedad de calzado formal que te presentaremos a continuación puede que te haga dudar, pero sólo porque no podrás decantarte por un único modelo.

- Calzado formal negro

Andrea Chenier para Ayestaran

La empresa española en exclusiva para Ayestaran ha creado una colección para todos los gustos, que destaca por la elegancia de sus formas y la sencillez de sus diseños.

Lottusse

Uno de los mejores fabricantes de zapatos, que siguen apostando por la confección del calzado de manera artesanal, y que vuelve como cada temporada con unos diseños reconocibles por la calidad de sus pieles, sus impecables acabados y la elegancia de sus líneas.

Disponibles con cordón (lisos y punteados), y con doble hebilla.

Calce

Los españoles de Calce que destacan por su amplia horma, calidad de su calzado y comodidad, nos trae esta temporada dos diseños: uno que destaca por su sencillez, y otro muy similar con puntera, y cosidos laterales.

Roberto Ley

Otra de nuestras marcas imprescindibles, que siempre son garantía de satisfacción, reseñables por sus pieles suaves y de calidad.

Las posibilidades en Ley son más que numerosas, ofreciendo modelos lisos, con puntera y cosidos laterales, o con punteado en la piel.

- La apuesta del marrón en el zapato formal

Seguramente ya estás al tanto, pero… por si te habías dado cuenta, los tonos marrones llevan gozando de cierto protagonismo varias temporadas en el calzado formal.

Berwick

Berwick sabe que el marrón está de moda, y así lo muestra en sus diseños, disponibles en varios tonos de marrón, lisos o con punteado en la piel.

Roberto Ley

Los mallorquines de Ley son otra de las empresas que más han apostado por el marrón en sus zapatos formales para esta temporada. Si tienes en mente comprarte un zapato marrón, es muy posible que en Roberto Ley tengas la clave.

La diversidad de tonos en sus marrones es reseñable, y presenta en sus diseños pieles lisas y con punteado, para satisfacer todos los gustos.

Calce

Dentro del concepto formal, pero con un aire más ´sport´, Calce, nos presenta un calzado en dos tonos distintos de marrón, que destacan por sus pieles “agujeradas” (tendencia esta temporada)

- El azul en el calzado formal

La posibilidad de llevar un zapato azul para vestir,  puede ser también una opción a tener en cuenta, si conseguimos una buena combinación con el resto del conjunto.

Roberto Ley nos deleita con líneas más vestidas, que el diseño de Calce  (con piel agujereada), con un “aíre” algo más informal, pero interesante para valorar.

 2. LAS SANDALIAS QUE NO PUEDEN FALTAR

Sandalias para hombre

Panama Jack

Los diseños de Panama Jack (cerrados y abiertos), en tonos chocolate y negros, pueden resultar uno de tus mejores aliados para combatir las altas temperaturas. Sin duda, uno de los grandes imprescindibles de estas SEGUNDAS REBAJAS.

3. LAS ETERNAS ALPARGATAS

Alpargatas para hombre

Da igual, el material (en tela o en ante), con cordón o sin cordón, incluso el  color. El caso es que te hagas con una o varias. ¡No te quedes sin tus alpargatas este verano!

4. LOS NAÚTICOS QUE ESTABAS BUSCANDO

Nauticos para hombre

Posiblemente, los naúticos, sean otros de los zapatos estrellas de esta temporada. Los de LOTTUSSE, de horma ancha, y pisos confortables, no debes pasarlos por alto.

Lottusse

La empresa española ha presentado 3 modelos esta temporada en color marrón oscuro, marrón avellana y azul marino, también disponibles en una versión sin cordón, que resultan igual de interesantes.

5. LAS DEPORTIVAS

Deportivas para hombre

La tendencia en deportiva tiene un nombre: Sauconni.

Podemos asegurároslo, las deportivas Sauconni, se han convertido en una de las sensaciones de esta temporada. Por ello, no es de extrañar, que cada vez más personas con notable repercusión pública (vinculadas al mundo del cine, la televisión, o los deportes), apuesten por lucir unas Sauconni en sus apariciones públicas.

No pierdes la oportunidad y hazte con estas IMPRESCINDIBLES de nuestras SEGUNDAS REBAJAS.