calzado.verano.mujer

Rebajas en zapatos de marca para mujer

Llegan los imprescindibles de las SEGUNDAS REBAJAS

Ya estamos de vuelta chicas, y por si aún no os habíais enterado las SEGUNDAS REBAJAS de Ayestaran ya han llegado. Y no hay nada que nos guste más que ofreceros el calzado con más estilo y calidad a un precio aún más atractivo. Y es que todavía quedan muchos días de calor y necesitamos vestir a nuestros pies de la manera más adecuada.

Siempre pensando en vuestras necesidades, hemos seleccionado cinco tipos de calzado que resultan imprescindibles en cualquier armario.

Zapatos especiales con precios especiales que te están esperando en nuestras tiendas, o bien a través de nuestra tienda ´online´: www.callezapateria.com

Eso sí, corre… ¡porque los números vuelan!

  1. La alpargata que marca el verano

alpargatas para mujer

La alpargata  dejó de pasar desapercibida hace ya algunos años. Es más, la alpargata es máxima tendencia y su protagonismo parece que va a dilatarse en las próximas temporadas.

Da lo mismo, con cordón o sin cordón, el caso es que durante el verano debes lucirlas.

Abarca

Abarca, la marca española que ha renovado el concepto de la alpargata, apuesta por el: rojo, las rallas (en tonos claros), el azul y el beige.

  1. Los zapatos que visten el verano

Calzado formal para mujer

¿Ocasiones para lucir calzado de vestir este verano? ¿Cuantiosas, verdad? No pierdes la oportunidad de derrochar elegancia en estos días, con lo último en calzado de vestir. No olvides, que el raso y los tonos metálicos no pueden faltar en tu armario.

Lodi

Los italianos de LODI nunca decepcionan, pues sus diseños siempre muestran lo último en tendencias. Sin renunciar a la comodidad, LODI hace una clara apuesta esta temporada por el material en raso y los colores ácidos, y los tonos metálicos, en sus dos principales líneas.

https://www.callezapateria.com/calzado-formal-mujer/7694-lodi—edna-go.html

Unisa

La apuesta de Unisa por el tacón cuadrado y el material de terciopelo en el calzado formal son más que evidentes. Los tonos ácidos y los colores metálicos vuelven a ser los protagonistas de las líneas de Unisa.

https://www.callezapateria.com/calzado-mujer/calzado-formal-mujer/unisa—jica

Plumers

Fabricadas de manera artesanal en Menorca, con un diseño donde prima el pie al descubierto (con tira en el talón y en la parte delantera). Sus sandalias destacan por sus brillos, pedrería, y los tonos metálicos.

  1. Las sandalias que marcan el día a día

https://www.callezapateria.com/42-calzado-sandalias-mujer

Con el calor llegan las ganas de liberarse del calzado cerrado. Además, el verano, que viene marcado por vacaciones y más horas destinadas al ocio, trae consigo multitud de planes que demandan diferentes tipos de sandalias.

Riva

Riva conoce muy bien las necesidades de la mujer en el día y a día y nos ofrece multitud de opciones para las distintas ocasiones. La firma italiana apuesta por la sandalia plana, el tacón cuadrado bajo, y la plataforma recubierta de esparto, todas ellas con cierto toque étnico ¿Con cuál modelo te quedas?

  1. La deportiva en forma de botín

Deportivas para mujer

Munich

La marca catalana quiere subir a nuestros pies en un botín de aire deportivo que no pasará desapercibido allá donde vayas.

La combinación de materiales, pisos blancos, y tonos que van desde los ácidos, a otros más discreto formar parte de la nueva colección de Munich que no puede fallar en tu armario.