ceremonia.hombre

¿Y si me arreglo más? Zapatos de ceremonia 2016 para hombre

También encontramos varias posibilidades en caballero para todas las edades. Siempre se acierta con un zapato negro, bien sea pala lisa, puntera o vega.

Todos ellos, cuentan con terminaciones caprichosamente trabajadas y pieles muy apetecibles que van a funcionar con el color de traje que cada uno elija. Las mismas características de este tipo de calzados, existen también en hormas más anchas para aquellos que lo necesitan por su morfología del pie o por confort especial.

ceremonia.hombre1

Lottusse – 5880 / Georges – 9869 / Calce – 50739 / Calzado formal en colores negro

Igualmente, para trajes azules marinos o grises, encajan perfectamente el color cuero o marrones que junto a un cinturón al tono, ofrezcan quizá, un look más joven.

ceremonia.hombre2

Roberto Ley – 15147. / Roberto Ley – 14097 / Berwick – 2394

Otras opciones:

Calzado formal en colores cuero y amarillo / Calzado formal en colores marrones

Otra opción de calzado para acontecimientos de estas características son los mocasines. Hay personas que se sientes cómodos y están acostumbrados a llevare este tipo de calzado. Podemos elegir color y fabricante. Cada uno con el que mejor se vea:

ceremonia.hombre1

Georges – 2545 / Castellano – 800 / Lottusse – 6776

Dejamos también otro link en el que se puede comprobar todas las diferentes opciones aparte de las que mostramos en fotos.

Todos los mocasines para hombre