clarks

Características técnicas calzado CLARKS

Diseño y comodidad no tienen por qué ser enemigos y eso es lo que intenta aunar y hacer prevalecer una marca como Clarks.

Claks plus es un sistema de apoyo inteligente desarrollado a partir del estudio concienzudo del movimiento del pie. Actúa justo en la zona metatarsiana, liberando la presión en la parte delantera de la planta del pie.

Atsu permite caminar con la sensación de estar recibiendo un masaje en la planta del pie gracias a unas burbujas estratégicamente situadas en la plantilla. Tonifica, estimula la circulación y alivia la fatiga.

Caminar con un ligero balanceo aprovechando el movimiento natural del cuerpo hace que el paseo no resulte agotador. Y Clarks lo consigue con sus suelas curvadas Wavewalk.

Softwear combina una fina capa de látex con una suela exterior flexible. El no va más de los zapatos de tacón.. Para ir elegante sin sufrir.

Y los zapatos se vuelven ligerísimos con las entresuelas Unestructured hechas con una goma muy ligera y con forros de piel microperforada para que el pie respire. Es una tecnología exclusiva de Clarks.

Active Air amortigua el impacto al caminar combinando canales y cámaras que retienen el aire al andar. Una plantilla especialmente diseñada a la que se puede unir el sistema Air Flow,  un flujo de aire por debajo y alrededor del pie.

El Flex Light crea un zapato flexible, ligero y cómodo con una capa más de amortiguación en la suela y cortes especiales en las zonas en las que se flexiona el pie. Lleva una membrana de espuma (ortholite) que elimina la humedad y combate las bacterias.

Sin perder comodidad y flexibilidad, Clarks crea el zapato más ligero a través de las suelas XL Extralight, fabricadas en poliuretano,  que hacen que el zapato pese hasta tres veces menos que otro de características similares.

Y el Softtread es una revolucionaria suela de goma que se dobla y flexiona siguiendo el movimiento natural del piel. Todo ello combinado con pieles suaves y  las plantillas acolchadas.