pies.frios

Chicas con pies frios y chicos en busca de regalo

Hoy voy a escribir un artículo en primera persona porque como mujer con los PIES MUY FRIOS pienso que mis consejos pueden venir bien a más de una, y porque no, también a más de uno que esté buscando ese regalo especial para las fechas navideñas que están a punto de llegar.

Empecemos … mi último descubrimiento ha sido el calzado de GORETEX. Junto con un buen calcetín acrílico, que no sea de algodón porque te hace sudar y el pie se queda frío, son el compañero ideal para los días de invierno. Y encima, si llueve o nieva, no te mojas.

Te mostramos algunas opciones que tenemos en Callezapateria.com

Otra buena opción para las frioleras es el calzado FORRADO DE PIEL. Algo más antiguo que el goretex, pero que hace que el zapato sea caliente y además muy mullido y agradable al caminar.

Y la última propuesta, que es algo muy, muy personal y a la que no puedo daros ninguna explicación “científica”; son los zapatos de CLARKS. Esta marca, además de ser muy cómoda por los tipos de suelas que utiliza y las cámaras de aire que hacen que la pisada sea suave y amortiguada, me resultan muy calientes, quizá por los forros… La verdad es que no puedo deciros el porqué, pero sí que lo he comprobado por mí misma.

Puedes encontrar desde botas …

A zapatos más clásicos …

Pasando por modelos más vestidos o elegantes sin perder confort.

 

Espero que estas pinceladas os ayuden a encontrar ese zapato abrigado que buscáis para pasar el invierno con los pies lo más calientes posible.