pies.hombre

¿Qué busca el hombre a la hora de elegir un zapato?

Ya he hablado de los zapatos que recomendaría para las chicas frioleras y hoy me voy a centrar en ellos, los chicos, porque callezapateria.com tiene un montón de cosas que ofrecerles y un montón de ideas para nosotras a la hora de escoger un buen regalo. ¿Y para los chicos… qué podemos ofrecer?

¿Qué busca el hombre a la hora de elegir un zapato? Pues sobre todo comodidad, transpiración, versatilidad y, en la mayoría de los casos, que tenga una horma ancha.

Clarks nos ofrece una gran variedad de modelos de estas características con suelas de poliuretano que hacen que el zapato pese hasta tres veces menos de lo normal. Además, flexibilidad con su sistema Flex Light con cortes especiales en las zonas de flexión del pie y una membrana ortholite para combatir la humedad y las bacterias. Sus hormas son anchas y muchos de sus modelos incorporan también Goretex, importante ahora que llega la nieve y la lluvia.


En esta misma línea se mueve también Timberland con su membrana waterproof con una construcción Direct-Attack. Hablando en castellano, una inyección de termoplástico entre la parte superior (empeine) y la inferior (suela) del zapato; para evitar costuras que puedan favorecer la entrada de agua.

JÓVENES

Para los más jóvenes tenemos gran variedad de deportivas en pieles o lonetas.

Y zapatos con un punto sport, sin perder comodidad y, en algunos casos, sobriedad.

CLÁSICOS

Para los más clásicos y elegantes marcas como Lottusse, Berwick o Sebago.

Esto es sólo un pequeño aperitivo de todo lo que podéis encontrar, así que os animo a dar una vuelta por callezapateria.com para encontrar un buen regalo.

Suerte a todos y que acertéis con la compra.