regalo.navidad

Regalos prácticos para Navidad

Todos los años me pasa lo mismo y todos los años repito el mismo mantra: “no me va a volver a pasar”. Pero no hay manera. Ya tenemos encima la Navidad, y yo sin comprar ni un regalo.

Más vale que desde casa puedo elegir todo lo que quiero en Callezapateria.com. Y si tengo alguna duda, me doy una vuelta por los escaparates de Ayestaran que, por cierto, están preciosos.

Para las frioleras

Para las más frioleras, unas buenas prendas de abrigo de Hetregó, Peuterey o Timberland.

abrigos

Y unas botas o zapatos de Goretex. Que luego llega enero, empieza a llover y a nevar y no tenemos que ponernos para luchar contra el frío.

goretex.calzado.mujer

Para las más jóvenes o las más troteras

Un bolso de piel para el día a día, que he visto que los tienen de muchos tamaños y colores y esas cosas no pasan de moda y siempre viene bien tenerlos. Y para las más jóvenes o las más troteras, cualquiera de las mochilas, carteras o bolsos de Slang que están muy bien de precio y quedan preciosos.

bolsos

Para los detalles

Si te pasas por las tiendas hay pañuelos italianos llenos de color, que el invierno no es sólo marrón y negro. O unos buenos guantes de piel, un monedero o cartera. Y para los chicos corbatas, gorros y también guantes y pañuelos para ellos, que también los necesitan.

Calzado

Algún zapato elegante y fino para esas ocasiones que siempre surgen a lo largo del año.

Unos botines con tacón alto o bajo. Unas deportivas, que están muy de moda ahora y que te las puedes poner tanto con vestido como con pantalones. Y unos zapatos cómodos para el trabajo, hacer la compra, pasear con los niños o, simplemente, para sentirte bien al caminar.

calzado.mujer

Y mucho más

Para los caballeros, elegantes camisas para llevar con o sin corbata, de Gant, Barbour. Los juveniles pantalones de A.t.p.co que sientan muy bien o los de Barbour para los más clásicos. Chalecos acolchados, abrigos de plumas de Blauer, Napapijri y un montón de marcas de gran calidad. Bolsos de deporte. Deportivas para el día a día en todos los colores y tejidos. Mocasines y bluchers para los que van con traje a trabajar. Unas botas con o sin Goretex para hacer frente a las inclemencias del tiempo.

ropa.hombre

Da gusto, la cantidad de cosas que he podido elegir y sin salir de casa. Bueno, pues ya está, un año más todos “apañados”.