calzado.hombre

Calzado hombre, moda P/V 2014

Casi no nos acordábamos. Hace 6 meses que planificamos esta temporada según las tendencias observadas en Milán y París.

La moda es el multicolor, náuticos llamativos y el ante teñido con cordón. Cada vez hay menos clásico y se tiende de nuevo a más sport llegando al deportivo en piel y tejidos. Se declara oficialmente rescatada la moda de la deportiva al más puro estilo de los noventa.

PARA VER LA COLECCIÓN COMPLETA PINCHA AQUI

Vamos a mostrar algunos ejemplos de deportivos formales, lo que denominamos moda sport. Aquellos que pueden ser de uso cotidiano, incluso de trabajo, con un look informal: Geox Timberland, Clarks, Sperry… La primavera 2014 te plantea bajarte de los zapatos clásicos al casual formal y colorido.

zapatos ligeros informales y animados de TIMBERLAND

vistiendo informal de CAMPER

Un escalón más abajo, los zapatos que recuerdan las zapatillas de deporte de los 90. Vuelven los deportivos sport:

Deportivos de NAPAPIJRI

El calcetín se destierra para calzarse en los Náuticos a los que les llega la creatividad, porque comienzan a incorporar detalles y motivos que ya apuntaban tendencia el pasado invierno.

Náutico clásico azul de Timberland con motivos colorados.

Nautico supertranspirable y extracómodo de CLARKS

 

Quedan los clásicos, que combinados con traje o un buen pitillo corto lucen más me nunca: Roberto Ley en picados de Georges y Lotusse, piso goma informal de piso de goma de Frau, zapatos tipo casco de Lepori.
colores: alegres. azules, color cuero oscuro, neutros para combinar.

Blucher con picados de ROBERTO LEY

 

 

Materiales: piso goma informal antideslizante, mucho ante en color, que da un colorido muy bonito, telas y combinados fantasía para deportivos