Calzado hombre

Nueva colección calzado hombre Primavera / Verano 2017

Confort, durabilidad y resistencia combinados con simplicidad e innovación. Este es el espíritu y la filosofía que se esconde tras Ayestaran.

Para una escapada primaveral que incluya paseo, deporte, fiesta y aventura debes saber que llevar el calzado adecuado es algo fundamental para disfrutar al máximo de la experiencia. En tu maleta no deben faltar el calzado confortable, versátil y de tendencia.

CALZADO FORMAL

Siguiendo el hilo de nuestra filosofía y dentro de un ambiente más arreglado, daremos más importancia en esta ocasión, a tres de nuestros proveedores:

Calce. Fabricantes de calzado desde 1959, es un calzado de vestir e informal en los que la calidad y comodidad van de la mano en todos sus ejemplares. Utilizan fabricación “Redell” y “Black” (profundizaremos sobre estas técnicas en otro apartado) que garantizan unos zapatos flexibles, duraderos y resistentes que junto a la piel caprichosa que emplean en gran parte del calzado, consiguen un calzado de gran confort. Otro punto a resaltar es el tema de la hormas; anchas y capaces para empeines anchos o algunos inconvenientes como los juanetes.

Calce

162153. Calce

Lottusse. Es una empresa nacida en Mallorca en el año 1877. En esta ocasión el sistema de elaboración en muchas de sus obras es “goodyear” en productos de piel de alta calidad. Podemos ver en foto un ejemplo de este tipo de fabricación.

LOTTUSSE - L5880

161461. Lottusse

También os presentamos un ejemplar fabricado en piel de becerro. Nubuck lavado, ideal para looks más sport y de aspecto “vintage”. Piso ligerísimo, confort absoluto.

lottusse---t2039

162136. Lottusse

Y ya, para ultimar esta sección, hablamos de Roberto Ley (empresa nacida en 1951), otro artista español que se encuentra a la última moda y que junto a la calidad y materiales que emplean, sus zapatos se encuentran a la altura de cualquier circunstancia.

Roberto Ley 15060

162207. Roberto Ley

CALZADO SPORT

En un concepto más sport, nuestra oferta es muy amplia. Aquí van algunas recomendaciones. Seguimos con pisos en tonos contraste (claros, blancos o de color), diferentes materiales y patrones.

De la mano de Paco Milán, presentamos este concepto de zapato en serraje de varios colores combinado con pisos de colores que aportan, color, frescura y estilo joven. El calce y la comodidad viene implícito cuando hablamos de este fabricante español.

paco-milan---4012162164. Paco milan.

Hablar de Clarks es hablar de confort, de ligereza, de higiene. Destacamos la ya conocida familia Trigenic por la que estamos apostando. Suela tri-modular que se flexiona con el movimiento natural del pie. Esta fabricada por Vibram y garantiza confort estabilidad y durabilidad.

clarks---261237487

161021. Clarks

Panama Jack, una temporada más, sigue presente sin duda, en nuestros escaparates. Más adelante presentaremos las sandalias pero ahora, que estamos empezando la temporada de primavera verano, le damos importancia a este tipo de zapato-deportivo en varios colores y con piso blanco y”extra light”. Forro interior técnico transpirable y plantilla acolchada forrada de piel. Opción perfecta para el momento en el que estamos.

panama-jack---davor

161722. Panama Jack

Camel Active se suma al carro de este tipo de calzado con estas palas lisas en nubuck y en varios colores. Con el piso blanco se convierte en un zapato de verano, joven que junto al piso extra light y la flexibilidad que caracteriza a esta marca, el resultado es zapato óptimo para esta temporada.

camel-active---wab-49211

161587. Camel Active

CALZADO NAÚTICOS

Toca el turno de los cada vez más usados náuticos. A principios del siglo XX comenzó el desarrollo de los grandes puertos de la Costa Azul para las clases altas, y con ello los deportes náuticos comenzaron a ganar mayor popularidad. Sin embargo, todos sufrían al subir a la cubierta de sus yates, pues la suela de los zapatos resbalaba sobre la superficie húmeda. De esta forma, surgió la necesidad de crear un modelo antideslizante para practicar tales actividades marítimas.

En 1935, Paul Sperry, un magnate americano apasionado de la navegación, creó el primer zapato náutico de la historia. Una tarde de invierno, mientras paseaba con su cocker spaniel, Prince, Sperry se percató de la facilidad del perro para mantener el equilibrio sobre el hielo y la nieve. Movido por la curiosidad, examinó con atención las almohadillas de las patas de su fiel amigo. Lo que descubrió en ellas fue una superficie estriada que le permitía mantener la estabilidad sobre suelos resbaladizas.

Después de esta pequeña historia sobre este tipo de calzado, os enseñamos algunos de los ejemplos de los que disponemos:

sebago---72343

Sebago: 161404

lottusse---t1514-

Lottuse161455

pielsa---1433

Pielsa: 161518

mephisto---giacomo-suphydr

Mephisto: 161714

sperry---ssts-15606-

Sperry: 163253

CALZADO DEPORTIVAS

Por último hacemos un repaso al tema más deportivo. Siguen siendo los reyes. Piel, serraje, mesh. Cualquier color vale.

De origen en Barcelona y de fabricación levantina, Vialis aro sigue desarrollando los modelos de siempre y alguna que otra novedad. Es una marca de deportivas graciosas, diferentes, con unos colores lavados preciosos y es sin duda unos de los mejores calzados para verano dado los materiales que utilizan. Una rejilla de “mesh” o loneta que permite una ventilación continua del pie.

aro-vialis---joaneta3133

161572. Vialis Aro

aro-vialis---pol3331
161568. Vialis Aro

Entre la variedad de oferta de la marca Napapijri hacemos hincapié en este calzado “casual” que combinan diferentes tejidos, colores y materiales en una misma deportiva, dotándola de personalidad, confort y aire fresco.

napapijri---14837756

161199. Napapijri

Para andar por el mundo nace esta tecnología “Nebula” de Geox .Su tecnología asegura ligereza y transpirabilidad y permite disfrutar de una termorregulación superior. La suela está diseñada siguiendo los puntos de apoyo naturales del pie y se caracteriza por la adherencia, estabilidad y amortiguación. Mezcla entre comodidad máxima y diseño moderno.

geox---u52d7b

161103. Geox

Hablamos ahora de Premiata; deportivas italianas de la casa “prada”, algo más exclusivas. Construcciones valiosas, la atención a los todos los detalles, experimentación con nuevas terminaciones y acabados, el colorido y el estupendo confort, hacen de estos artículos uno de los más selectos y apetitosos para nuestros clientes.

premiata---louis-2011

161088. Premiata

premiata---eric-2118
161084. Premiata

Camper. Marca mallorquina fundada en 1975, su tradición sigue inspirando la creación de modelos únicos y originales. Es un diseño especial, cuidado y muy cómodo. Emplean los pisos ligeros y combinan a veces materiales y tejidos diferentes para el mismo zapato. Aquí os enseñamos algunos ejemplos de aire deportivo.

camper---k100227-003

160913. Camper

camper---k100169-001

160915. Camper

También de Barcelona, Munich nace en el año 1939 principalmente para el mundo del deporte. Poco a poco, la marca Munich va evolucionando y va fabricando un calzado más casual para el uso normal de mucha gente. Son unos deportivos elaborados en piel de serraje, con tejido rejilla y acabados en sintéticos de diferentes colores. Hay una amplia colección de colorido. Os enseñamos uno de nuestros modelos.

munich---massana

161154. Munich

Para terminar, un último ejemplo de deportivo. En este caso se trata de la marca italiana M-jus que ya desde hace varias décadas lanzó al mercado sus primeras creaciones. Hoy en día es casi un sinónimo de zapatos de moda que se distinguen sobre todo por sus materiales y su imagen. Un concepto algo más atrevido y diferente.

m-jus---368101

161763. M-jus